La aplicación de la Apple Store ha sido actualizada con nuevo diseño



Días antes de que se haga oficial el anuncio del iPhone 6, Apple ha decidido poner su aplicación de compras a punto. “Apple Store“, la plataforma que nos permite comprar los productos de Apple y otros accesorios desde nuestros iPhones, y ahora también iPads, ha sido actualizada a la versión 3.0 con un diseño renovado y navegación mejorada. Una de las principales novedades que encontramos en esta versión es la capacidad de poder iniciar la compra desde un dispositivo (por ejemplo, el iPhone) y poder terminarla en otro (como por ejemplo desde nuestro iMac).

Además, se ha introducido un nuevo apartado que nos alerta de eventos venideros y talleres disponibles en los establecimientos de Apple oficiales más cercanos. Por último, y no menos importante, podemos destacar el hecho de que la aplicación sea finalmente universal. Hasta ahora solo los usuarios estadounidenses podían instalar Apple Store en sus iPhones y iPads. A partir de este momento, la aplicación Apple Store para el iPad pasa a ser universal en las stores de todo el mundo. Éstas son todas las novedades que encontramos en la versión 3.0 de Apple Store:

- Empieza a comprar en un dispositivo y termina en otro (incluso en tu Mac o tu PC).
- Entérate de los próximos eventos que van a celebrarse en tus Apple Store más cercanos con la nueva pestaña Stores en el iPhone.
- Nuevo diseño con navegación mejorada en el iPhone y el iPod touch.

Apple Store está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.

Apple Store
Desarrollador: iTunes S.a.r.l.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.