Apple retransmitirá la Keynote de presentación del iPhone 6 vía streaming


Apple ha anunciado que va a retransmitir en directo la Keynote del próximo 9 de Septiembre en streaming para que todos los usuarios del mundo puedan ver todas las novedades que presentará la compañía. Desde éste enlace a su web, podremos ver en directo el evento de presentación de el nuevo modelo del teléfono de Apple, el iPhone 6 y además quizá la compañía también presentará el ansiado y rumoreado iWatch. Mientras se acerca el día y la hora del evento (las 19:00 hora española), en la página se ha preparado un contador del tiempo restante para el comienzo del evento e incluso puedes añadir un recordatorio a tu calendario si aún no tienes la fecha marcada.

En ésta ocasión el evento de presentación de los nuevos dispositivos y novedades se llevará a cabo en el gran Flint Center de Cupertino. Todo apunta que durante la Keynote serán presentados 2 modelos de iPhone, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y un modelo mayor con pantalla de 5,5 pulgadas que quizá sea llamado iPhone 6L. Las últimas noticias y rumores indican que durante el evento Apple presentará su primer wearable, el reloj inteligente iWatch, pero quizá no sea una presentación completa del dispositivo para ponerlo seguidamente a la venta, sino que se trate de una vista previa para que veamos en lo que están trabajando y que próximamente estará disponible.

La retransmisión del evento podrá visualizarse desde un equipo con Safari, los dispositivos iOS, iPad, iPod Touch, iPhone y desde el Apple TV en el canal de los eventos de Apple que aparecerá en los próximos días. La retransmisión del evento será en ingles y no contendrá subtítulos hasta que posteriormente Apple la cuelgue en su web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.