Firmas afiliadas con Apple ya prueban iOS 8.0.1


iOS 8, el nuevo software del iPhone, iPad y iPod Touch, esconde todavía muchos secretos. En la pasada edición del World Developers Conference quedaba claro que Apple se guardaba sorpresas para septiembre, ya que anunciaba la integración de dos nuevos paquetes en el sistema operativo: HealthKit y HomeKit. El primero reunirá la información de aplicaciones que se encargan de medir nuestra salud y actividad física, mientras que en el segundo se agruparán aquellas aplicaciones que nos permitan controlar elementos del hogar.

Pero de momento no hemos podido poner en práctica ninguna de estas dos herramientas, ya que sus funciones en lasbetas de iOS 8 han estado limitadas. Según fuentes cercanas a Apple, un número reducido de compañías afiliadas han tenido la oportunidad de explotar todas las ventajas de iOS 8, que se supone que también ofrecerá nuevos métodos de pago a través del teléfono. Apple ya habría enviado iOS 8.0.1 a estas compañías para que comiencen a poner a prueba sus aplicaciones con estas funciones todavía no anunciadas oficialmente.

La fuente que ha filtrado esta información no ha especificado qué herramientas se están explotando en iOS 8.0.1,pero podemos suponerlo por todos los rumores y confirmaciones que se han producido hasta la fecha. Probablemente el martes descubramos el iWatch y este dispositivo estará relacionado, directamente, con todas estas novedades de iOS 8 que quedan por desvelar.

Podemos esperar que el próximo 9 de septiembre se den a conocer todas estas sorpresas de iOS 8 y que el mismo día sea lanzada la versión GM (Gold Master) del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.