iPhone 6: Características, precio y lanzamiento (Rumores)


No queda nada para que veamos de forma oficial cómo será el terminal de Apple, así como para que conozcamos las características, el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 6. Sin embargo, no tenemos la paciencia necesaria para pensar que son solo unos días más de espera lo que queda para conocerle de manera oficial en el evento de presentación que Cupertino tiene preparado para el 9 de septiembre. Quizás porque siempre que se presenta un iPhone hay muchos que quieren destacar por haber sido los primeros en dar en el clavo acerca de lo que suponía el terminal móvil, parece que los rumores y filtraciones están al rojo vivo, y hoy en Actualidad iPhone queremos hacer un repaso por ellos.

En este caso te hablamos de los que son los rumores más repetidos y de última hora que coincidirían con lascaracterísticas, el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 6. Recuerdo a todos nuestros lectores que los rumores pueden equivocarse, porque son eso, filtraciones no oficiales. Sin embargo, visto que no estuvieron desencaminados sobre la fecha del evento oficial de presentación del iPhone 6, creo que podrían volver a dar en el clavo también sobre esos aspectos que casi siempre nos resultan más relevantes a la hora de conocer a la nueva generación de smartphones Apple tanto por dentro como por fuera.
Características del iPhone 6

Sobre las características del iPhone 6 hay que diferenciar las que vendrían con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas que probablemente no se presente este 9 de septiembre, y las propias del terminal de menores dimensiones. Su pantalla promete ser de 4,7 pulgadas y la resolución debería coincidir según los últimos rumores con los 1242×2208 pixeles. Aunque la batería aumentaría considerablemente en el caso del teléfono de mayores dimensiones, también se espera una mejora en el nuevo terminal que coincide con la evolución del iPhone 5s.

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendría un diseño que según cada rumor cambia. Aunque lo hemos visto con dos colores, y con los bordes redondeados, la tesis que se presupone será la más factible para el real es la que mantiene un diseño semejante al del actual teléfono, pero que apuesta por reducir su grosor, y que por tanto nos podríamos encontrar con una cámara que sobresale, tal y cómo ocurre en el caso del iPod Touch.

Continuando con el diseño, podríamos tener a la manzana en la parte posterior, y habría cambios importantes en la disposición de los botones.

Precio del iPhone 6


Sobre el precio del iPhone 6 también ha habido muchos rumores. Si nos centramos en el que probablemente Apple presentará este 9 de septiembre, nos encontramos con una opción de subir el coste de venta al público del terminal en 100 dólares. Cupertino lleva tiempo planificándolo, y todos los expertos coinciden en que será esta generación la que lo vea hecho realidad. Según esto, el próximo iPhone 6 costaría la friolera de 850 dólares. Aunque todavía queda un posible consuelo, ya que el de mayores dimensiones, el de 5,5 pulgadas llegaría a costar 950$.

Fecha de lanzamiento del iPhone 6

Por último, en nuestro resumen de hoy sobre todos los rumores que recorren el mundo Apple, nos encontramos con cuál sería la posibilidad más factible para la llegada al mercado del iPhone 6. Sabemos por la invitación oficial que el evento de presentación es el 9 de septiembre, pero ¿cuándo se pondrá a la venta el iPhone 6? Pues en los países en los que se producirá el primer lanzamiento, suenan las fechas comprendidas entre el 16 y el 19 de septiembre, si bien esta última es la que parece tener más defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.