¿Quieres ver un vídeo del iPhone 6 funcionando? Aquí tienes uno de 7 minutos


Hace unas vimos un vídeo de un supuesto iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas funcionando aunque debido a su corta duración y a unos movimientos de cámara un tanto extraños, se ha especulado mucho sobre su veracidad. Para despejar todas las dudas, el mismo usuario ha grabado un vídeo mucho más largo en el que expone sus impresiones del iPhone 6 y lo compara con el iPhone 5s.

Lamentablemente, el idioma del vídeo parece ser mandarín aunque hay usuarios que se han animado a realizar la traducción correspondiente con más o menos exactitud pero suficiente para hacernos una ligera idea.


Lo primero que trata de demostrar en el vídeo es que no se trata de un iPhone 6 falso o un clon. Para ello utiliza repetidas veces el sensor Touch ID para acceder al sistema y poner fin a estas dudas. Siempre dudaremos sobre la legitimidad de este iPhone pero la verdad es que parece real y en línea con lo que hemos visto hasta la fecha.

Según el que ha grabado el vídeo, el iPhone 6 se siente bastante ligero, bastante más de lo que transmite a nivel visual o incluso comparándolo con el iPhone 5s. También dice que a pesar del aumento en el tamaño de la pantalla, el teléfono se puede seguir utilizando con una sola mano para tareas sencillas, además, el marco lateral con los bordes redondeados le otorga bastante comodidad a la hora de sostenerlo de esta forma.

En cuanto al rendimiento, dice que sí es más rápido que el iPhone 5s pero la sensación que percibimos es casi la misma, es decir, los propietarios del actual iPhone 5s percibirán una mejora mínima que se irá acentuando a medida que se instalen aplicaciones que requieran de un hardware más potente pero en lo referente a iOS, los dos denotan una fluidez muy parecida.

Aunque mencionan más detalles, no hay una traducción demasiado coherente hasta el momento. Lo último que se entiende es que la cámara del iPhone 6 sobresale y parece ofrecer mayor calidad de imagen con respecto al iPhone 5s, además, la velocidad de captura de fotografías debe ser muy rápida.


Para terminar, llama la atención que el icono de la aplicación de Passbook de este iPhone 6 tiene una cuarta banda de color rojo con el icono de una tarjeta de crédito, ¿será este el indicativo final de que el iPhone 6 tendrá NFC para realizar pagos móviles? Todo parece indicar que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.