El iPhone de 5,5 pulgadas integrará un modo de uso “con una sola mano”


“El smartphone que se acomoda perfectamente a tu mano”, solía decir Steve Jobs refiriéndose al iPhone y a su pantalla de 3,5 pulgadas. Apple tuvo que cambiar su mensaje publicitario cuando amplió el tamaño de la pantalla en el iPhone 5 e introdujo las cuatro pulgadas. En el primer anuncio del iPhone 5 veíamos cómo Apple defendía que, a pesar del aumento del tamaño, el usuario podía utilizar el teléfono con una sola mano, ya que el dedo pulgar abarcaba todo el ancho y el largo de la pantalla.

¿Qué ocurrirá entonces con los dos nuevos iPhones 6? Se rumorea que la compañía presentará el martes nuevos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. De nuevo, desde Apple se verán obligados a realizar retoques en sus mensajes publicitarios, ya que será más difícil manejar el dispositivo con una sola mano. Según ha informado el New York Times, atendiendo a dos fuentes internas de Apple, la compañía tiene intenciones de solucionar este problema a través del software.

Según estas informaciones de último minuto, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas incluirá un “modo de uso de una sola mano“, que permitirá al usuario navegar a través del dispositivo con una mano en vez de dos (algo que es frecuente en dispositivos con pantallas de este tamaño). El iPhone de 5,5 pulgadas permitirá al usuario cambiar a un modo de “una mano” en tan solo unos segundos, gracias a una nueva función en iOS 8 todavía no desvelada oficialmente por Apple.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.