iOS 8 ya está disponible para su descarga


Ya está disponible la versión final de iOS 8 para que todos la instalemos en nuestro dispositivo. Si eres de los que ya quiere actualizar, en este tutorial te enseñamos cómo instalar iOS 8 en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Si ya sabes los pasos que hay que seguir para actualizar a iOS 8, puedes conectar tu iPhone o iPad a iTunes y descargar el firmware utilizando el programa de Apple. También existe la posibilidad de actualizar vía OTA desde el propio dispositivo, para lo cual, tienes que ir al menú Ajustes > General > Actualización de software.

Dar el salto a iOS 8 te aportará una interesante colección de novedades, sobre todo a nivel de personalización del sistema que es algo en lo que siempre hemos estado muy limitados. La llegada de extensiones, teclados personalizados y otra serie de características, harán que tengamos la sensación de estar de estreno aunque no decidamos renovar nuestro iPhone por alguno de los modelos de iPhone 6 que se pondrán a la venta en los próximos días.

Recuerda que debido a la avalancha de gente que va a dar el salto a iOS 8, puede que la actualización no te aparezca todavía o te de fallo la instalación o activación de tu iPhone o iPad. En estos casos, la única solución es tener paciencia, dejar que los ánimos se calmen y los servidores de Apple puedan hacer frente a la demanda que se les avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.