1Password es gratis durante tiempo limitado



1Password es una de las mejores aplicaciones que hay en la App Store aunque por su elevado precio, muchos usuarios se han quedado al margen y no han decidido comprarla. Para sorpresa de muchos, los desarrolladores de la aplicación han tomado la decisión de ofrecer 1Password gratis de forma temporal por lo que si no la tenías, te recomendamos que la descargues ya mismo.

1Password es una aplicación enfocada en gestión de nuestras contraseñas de forma segura. Todos tenemos malos hábitos a la hora de usar contraseñas inseguras o repetir la misma para múltiples servicios (correo, foros, servicios online,…), ya que de tener una para cada cosa, nos sería muy difícil recordarlas todas. La finalidad de 1Password es la de permitirnos generar contraseñas seguras y de forma exclusiva para cada uso.

Estas contraseñas generadas con 1Password quedarán guardadas en la aplicación pero con un cifrado AES de 256 bits que las hace casi imposible de adivinar, manteniéndolas de forma segura frente a ataques y gente con ganas de acceder a nuestra información.

Esta es sólo alguna de las muchas posibilidades que ofrece 1Password por lo que si en tu día a día tienes que lidiar con muchas contraseñas, esta aplicación es imprescindible para tu iPhone o iPad.

Como siempre, podéis descargar la última versión de 1Password directamente de la App Store haciendo click en el siguiente enlace:

1Password
Desarrollador: AgileBits Inc.
Rated: 17+
Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario