Vídeo: iPhone 6 (maqueta) vs iPhone 5s vs Nexus 5


Según van avanzando los días vamos viendo más filtraciones del iPhone 6, muchas repetidas pero que nos sirven para ver cómo todos los rumores se dirigen en una única dirección.

Aunque ya hemos visto fotos de carcasas del iPhone 6 y maquetas chinas, un servicio de reparación de dispositivos móviles de Rusia ha decidido crear su propio vídeo en el que podemos ver una maqueta del iPhone 6 de gran calidad. Esta maqueta podría ser una representación de lo que Tim Cook enseñará en cuestión de unas semanas y es que como ya he dicho, todos los rumores apuntan a una única dirección.

En el vídeo podemos ver la apariencia del terminal en color gris espacial y dorado desde diferentes puntos de vista, además, se realiza una breve comparativa con el iPhone 5s y el Nexus 5 para apreciar la diferencia de tamaño entre el iPhone 6 y esos terminales.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol o que no os hayamos mostrado con anterioridad. Sólo es un resumen de calidad mostrando la apariencia que podría tener el iPhone 6 en base a las filtraciones que estamos viendo en los últimos días.

Desde mi punto de vista personal, creo que si este es el diseño del iPhone 6, Apple podría haber pulido la apariencia de las bandas de las antenas, haber hecho algo similar a lo que nos ofrece el HTC One M8 pero de nuevo, estamos ante filtraciones en las que no podemos creer al 100% porque no sabemos si representan al producto final o se han hecho cambios de última hora. ¿Tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.