Nuevas imágenes del iPad Air 2 revelan un rediseño en los altavoces

Junto con el lazamiento de los nuevos iPhone 6, se espera que Apple lance este año, como los anteriores, la renovación de su gama de tablets con un nuevo iPad Air a la cabeza. Si bien no se espera un cambio radical del diseño como en los smartphones, si que parece que se podrán ver algunas diferencias a tenor de unas recientes imágenes filtradas.Como de costumbre, una fuente anónima desde China ha dejado ver en la red social Weibo las que serían unas nuevas fotos de la carcasa del iPad Air 2. Lo cierto que además de reforzar la confirmación de que habrárenovación de la familia de tablets Apple este año, algo que se da por hecho en algún momento del último trimestre del año, muestran pocas diferencias con las actuales tabletas de Apple.

Podemos ver de nuevo el delgado y curvilíneo diseño que heredaba el iPad Air del modelo mini y se podría tomar como una foto de la misma carcasa del modelo actual si no fuera por la imagen que muestra los altavoces o, más bien, larejilla que llevarán.


En concreto, el futuro tablet de Apple muestra una sola línea de agujeros para lo que se suponen unos altavoces estéreo, sólo dividida por el conector Lightning en el medio. Habrá que ver si este cambio del diseño repercute en unamejora del volumen y la potencia de este elemento en los tablets de Apple, pero parece que será la única diferencia visible entre el actual iPad Air y su sucesor.


Ahora bien, internamente parece que no serán tan parecidos. Se espera que la nueva generación de iPad Air y iPad mini incorporen el Touch ID, el sensor de huella dactilar presente en el iPhone 5s, además de estrenar el nuevo procesador A8 que también estará presente en el próximo iPhone 6. En cuanto a su presentación, se ha llegado a rumorear que Apple pondrá toda la carne en el asador el próximo mes de septiembre presentando tanto iPhone 6 como otros productos – iPad Air 2, iWatch, nuevo Apple TV – pero, dado que el año pasado también se hacía una doble keynote, es probable que no veamos los nuevos tablets de Cupertino hasta el mes de octubre – por otra parte, fecha a la que parece que se retrasa el lanzamiento de alguno de los modelos de iPhone 6 .-

Fuente: Elam 10 en Weibo y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.