Se filtran las supuestas imágenes del iPhone 6 en su caja


Mucho estaban haciéndose esperar las imágenes del que sería el iPhone 6 en su empaquetado original, como si de un dispositivo recién comprado en nuestra Apple Store favorita se tratase. Si hacemos memoria, el año pasado pudimos ver unas imágenes muy parecidas a estas, en las que se mostraba un iPhone 5s en su caja y que resultaron ser verdaderas aunque ,si no recuerdo mal, salieron a la luz más tarde que las que nos ocupan hoy.

En la primera de las imágenes, podemos observar la típica foto que hace la gente cuando se compra uno de estos aparatos. La presentación es la de siempre: el producto lo primero. Perfectamente podríamos ver un iPhone 6 presentado de esta forma.


La segunda de las imágenes nos permite ver el dispositivo un poquito más de cerca y con la pantalla de encendido. En él podemos ver los rasgos y características que se han ido enseñando en las múltiples filtraciones durante todos estos meses. Atendiendo a la cantidad de datos que hemos podido ver y quedándonos sólo con los más probables, no me extrañaría ver un iPhone 6 igualito que el de la imagen el día de la keynote.



En la última de las imágenes podemos ver únicamente la caja cerrada y aquí sí hay cosas que no acaban de encajar muy bien del todo. En primer lugar, el fondo de pantalla y la transparencia del dock son horribles, nada que ver con el mismo modelo de liPhone 5s. Además en la caja parece el iPhone dorado y en las imágenes vemos que es el plateado. Por otra parte, entre las aplicaciones que podemos ver en la imagen, nos falta una fundamental y que creemos que estará muy presente en el lanzamiento de este iOS 8: Healthbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.