Disponible para descarga iTunes 11.3.1: estas son las novedades


Hoy volvemos a hablar de actualizaciones en nuestro blog, y en este caso lo hacemos con la última de iTunes, que en este caso estrena nueva versión para Windows y para Mac, con el número iTunes 11.3.1 que trae algunas opciones y novedades que puede que te interese conocer, ya que están disponibles para todos los usuarios, bien a través de las descargas automáticas, o manualmente accediendo a la web.

Respecto a las novedades principales que vienen con esta versión iTunes 11.3.1 ya disponible para Mac y Windows, hay que señalar que se retiran funciones, como te contamos en el siguiente párrafo. De entre las que se añaden, además de algunas soluciones a pequeños fallos detectados anteriormente, destacamos el nuevo soporte para Digital RAW Camera que implica que se han añadido varios equipos que ahora pueden trabajar con iPhoto y Aperture sin inconvenientes. Entre ellos están: Nikon COOLPIX P340, Nikon 1 V3, Olympus OM-D E-M10, Olympus STYLUS 1, Panasonic LUMIX DMC-GH4, Sony Alpha ILCE-7S, Sony Alpha ILCE-5000, Sony Alpha ILCE-6000, Sony Alpha SLT-A77 II, y Sony Cyber-shot DSC-RX100 III

Como a veces ocurre con las actualizaciones, en el caso de iTunes 11.3.1 debes tener cuidado si no has tenido anteriormente problemas con los podcast y actualmente utilizas iTunes como servicio predeterminado para suscribirte y escucharlos. De hecho, en esta nueva versión dicha posibilidad ha sido eliminada porque la aplicación causaba un bug que impedía la actualización de los podcast en algunos equipos. Por ello, si no era tu caso, quizás te convenga esperar a la próxima versión de iTunes para asegurarte esa funcionalidad. En caso de que no la usases para eso, actualiza sin mayores problemas.

La verdad es que particularmente creo que Apple debería haber intentado solucionar el bug de los podcast antes de lanzar la actualización actual. Pero a veces estas cosas pasan, y lo mejor es tener la información de antemano para no llevarnos desilusiones con las nuevas versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.