Se filtra el supuesto panel frontal de uno de los nuevos iPhones


Queda menos de un mes antes de la presunta fecha de presentación del iPhone 6 y estamos en plena temporada de filtraciones. La “filtración del día” es el panel frontal del iPhone 6, u al menos eso es lo que creemos que es. Las fotografías que encabezan este post fueron publicada por el blog taiwanés, AppleClub y ellos aseguran que se trata delpanel verdadero, está claro que es muy parecido pero de momento no se puede confirmar nada.

El blog no nos dice tampoco si se trata de un panel de zafiro ó no. Se rumorea que Apple implementará paneles de zafiro en sus iPhones este año aunque por ahora se viene diciendo que solo el modelo de 5.5 pulgadas recibirá ese “privilegio”. Según las últimas filtraciones, Apple comenzó la fabricación en masa de su nueva gama de iPhones a fines de julio con lo que es de esperar que sigamos siendo testigos de filtraciones de este estilo de aquí a la presentación del terminal en septiembre.

No está claro si en septiembre Apple presentará uno o dos modelos de iPhones, con muchos rumores apuntando a que el modelo de 5.5 pulgadas sería postergado a fines de año por problemas en la producción. Lo mismo se ha dicho en relación al supuesto smartwatch de la casa con lo que cuando Tim Cook suba a hacer su presentación en septiembre es más que factible que lo que presente sea un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y posiblemente una nueva generación de iPads. Más allá del panel de mayor tamaño se espera que el iPhone 6 integre también un procesador Apple A8, mejoras en la cámara y un sensor Touch ID más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.