5 características más anheladas en el iPhone 6



Estamos en la recta final para la llegada del gran evento de presentación del iPhone 6. Los rumores y las filtraciones nos saturan. Entre ideas de cómo será el terminal, un baile de fechas alucinante sobre la fecha de presentación y la de lanzamiento, y los que dicen conocer las características técnicas que definirán el interior del nuevo teléfono, nos hemos vuelto locos estas semanas. Así que creo que va siendo hora de dejar todo eso un poco de lado y ver lo que tienen que decir los que serán los compradores de lo nuevo de Apple. Y por ello hoy nos proponemos analizar cuáles son las características más anheladas en el iPhone 6.

Muy probablemente algunas de ellas nos las encontremos en la propuesta de móvil que nos haga Apple en otoño. Otras se quedarán para más adelante. E incluso es posible que tú tengas otra concepción de cómo debería ser el iPhone 6 ideal. De hecho, al final de este artículo, puedes dejarnos un comentario en caso de que las especificaciones que esperas que vengan con el iPhone 6 no coincidan con el listado de las más demandadas actualmente por lo que ya tienen un iPhone, o por aquellos que declaran estar interesados en la nueva generación de terminales de Apple.

Características deseadas en el iPhone 6


Las que vamos a detallar justo a continuación son las 5 características más anheladas en el iPhone 6 por orden de importancia para los usuarios; es decir, por número de veces que se han mencionado como más relevantes a la hora de decidirse a comprar un iPhone 6, o a la hora de considerarlo como un terminal que realmente merece la pena.
  1. Un diseño totalmente nuevo: puede que la línea que había marcado Apple hasta ahora haya sido funcional, pero la mayoría de los usuarios empiezan a ver en ello un problema en la evolución del teléfono. La mayor parte de ellos confía en que Apple repensará la actual idea de iPhone y le dará un nuevo concepto más allá de un restyling. Sin embargo, los clones y mockups parecen decir lo contrario, porque apenas hemos visto cambios relevantes.
  2. Pantalla grande: es la segunda de las cosas que los usuarios consideran que Apple debe cambiar. En realidad, está prácticamente confirmado que así será con los dos modelos iPhone que la compañía pondrá a la venta. Sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar bastante más por el de mayores dimensiones.
  3. Mejora de la batería: creo que la autonomía es una de esas cosas por las que los usuarios iPhone se llevan quejando desde tiempos remotos. Si bien es cierto que el uso que le damos a los smartphones es brutal, es muy probable que Apple mejore este aspecto. Aunque no creo que sea tan notable la mejoría como para contentar a todos los que tienen quejas relativas a éste.
  4. Especificaciones en general: los usuarios quieren un procesador más rápido, mayor rendimiento y sobre todo que el iPhone 6 sea más que una actualización del iPhone 5s. En este caso, creo que Apple sí que les va a complacer.
  5. Cámara: la cámara es otra de esas quejas que se repiten entrando en cualquier foro de Apple. Sin embargo, aunque es muy poco probable que mejore en cuanto a cantidad de megapíxeles, sí que se espera una notable mejoría con la incorporación de nuevos lentes que lograrán una calidad de imagen capaz de sorprender a la competencia y sobre todo al futuro poseedor de un iPhone 6.
Y tú ¿cuáles serían las características o mejoras que querrías que estuviesen presentes en un iPhone 6?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.