Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas)


Fuentes de Telefónica han filtrado a MovilZona los rangos de precios en los que podrían llegar los próximos iPhone 6 a España y que serían de 750 euros para el de 4,7 pulgadas y de hasta 950 euros para el de 5,5 pulgadas. La información que tenemos es que esos son los precios con los que en estos momentos se negocia con Apple.La filtración esta vez no tenemos que buscarla en insiders extranjeros o informes de analistas, una fuente interna de Telefónica ha confirmado a nuestro director, Miguel Ángel Muñoz, los precios que tendría el iPhone 6 en su llegada a España, al menos con este operador si las negociaciones con Apple se mantienen en el punto en el que están.

El coste, por tanto, del iPhone 6 que, de nuevo se vuelve a confirmar que llegará en dos variantes, sería bastante elevado, muy por encima del iPhone 5s actual. Partiría de los 750 euros en su modalidad con 4,7 pulgadas y subiría hasta los 950 euros en la de 5,5 pulgadas.

Precios, por otra parte, no tan descabellados. El iPhone 5s actual parte de los 699 euros en su modalidad más básica (16 GB) y alcanza los 899 euros en la más completa. A falta de saber cómo será cada uno de los modelos, el de 4,7 pulgadas sustuiría al iPhone 5s actual, mientras que el de 5,5 pulgadas sería un modelo “premium”.

Por otra parte, habrá que ver si estos precios son los de partida o los más altos. Hace unas semanas se comentó que el modelo de 4,7 pulgadas que ofrecerá 32 GB de almacenamiento llegará a un precio de 5.300 yuanes, o lo que es lo mismo, 850 dólares y 635 euros al cambio, mientras que la versión de 64 GB subirá hasta los 6.300 yuanes, cerca de 1.000 dólares o 740 euros de equivalencia, que concuerdan con el precio que nos han pasado ahora.

Lo que no conseguimos descubrir es la fecha final de la presentación del dispositivo, ya que la fuente simplemente comentó que se estaba en el proceso de “negociación de precios”, algo que, por otra parte, acerca el lanzamiento que se prevé para el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.