Filtrados los paneles frontales y las baterías de los dos iPhones


Quedan tres semanas para una de las grandes presentaciones de productos tecnológicos del año. La compañía de la manzana ya tiene listos lo que parecen ser dos nuevos modelos de gama alta para el próximo año. Esto en un principio nos ha sorprendido mucho, ya que muy poca gente esperaba ver un dispositivo de 5,5 pulgadas por parte de una compañía como Apple y, aun sin ser todavía oficial, es algo que ahora todo el mundo da casi por hecho.

Las filtraciones están a la orden del día y cada hora cuenta. Poco a poco vamos conociendo un poco más cómo serán estos nuevos productos con los que la compañía afincada en Cupertino espera impactar fuertemente en el mercado.

Hoy nos llegan varias imágenes. En la primera de ellas, la cual podemos encontrar en la parte superior, vemos los que serían dos paneles frontales correspondidos con dos modelos distintos, algo fácilmente apreciable si comparamos el tamaño de las pantallas. La de la izquierda sería la del modelo de 4,7 pulgadas, mientras que la de la derecha iría montada en el iPhone de 5,5 pulgadas.

Uno de los temas que más preocupa a todos los usuarios siempre que se espera un nuevo iPhone, es el de la batería. Cada año esperamos ver una keynote donde, junto con el nuevo iPhone, veamos una batería asombrosa que realmente nos permita despreocuparnos de mirar constantemente nuestra esquina superior derecha para comprobar cuál es el porcentaje de batería del que disponemos. Pues bien, esto es algo que podría hacerse realidad con esta nueva generación de iPhones.

Si las imágenes son ciertas, los nuevos iPhones podrían ver incrementada notablemente su batería, especialmente en el caso del iPhone de 5,5 pulgadas. Este último tendría una nada despreciable batería de 2915 mAh y el iPhone de 4,7 contaría en su interior con 1810 mAh de carga, frente a los 1,570 mAh con los que cuenta actualmente el iPhone 5s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.