iPhone 6 se filtra en vídeo y encendido

Se filtra en vídeo el iPhone 6, conectado a iTunes y encendido gracias a los chicos de Feld&Volk. Algo que jamás había ocurrido en la historia de Apple.

Cuando ya parecíamos conocer casi todos los detalles del nuevo iPhone 6, los chicos de Feld&Volk han dado un paso más allá publicando un vídeo de un supuesto iPhone 6 totalmente ensamblado y, tal y como podemos ver, conectado a iTunes y en funcionamiento, algo que jamás había ocurrido con un producto de Apple.

Eso sí, los chicos de Feld&Volk han confirmado que no se trata de un modelo final. Ellos han conseguido todas las piezas del dispositivo (de las cadenas de producción del iPhone), las han ensamblado ellos mismos y han logrado hacerlo funcionar, tal y como podemos ver en el vídeo –en el que incluso lo llegan a conectar a iTunes–. Así pues, aunque es muy posible que el aspecto final coincida con el del terminal que aparece en este vídeo, no podemos descartar que la versión final del iPhone 6 sufra ligeras modificaciones en lo que a diseño se refiere.


Esta nueva filtración se suma a las de los últimos días, las cuales han revelado la gran mayoría de las características técnicas del iPhone 6. Se habla de un SoC A8 con un procesador de dos núcleos a 2 GHz (y 64 bits, obviamente), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de unos 1.800 mAh, conectividad LTE, conectividad NFC, dos versiones con tamaños de pantalla diferentes (4.7 y 5.5 pulgadas)... Prácticamente todas las características del dispositivo parecen haber sido filtradas en estas últimas horas, dejando poco margen de sorpresa para la presentación oficial.

No obstante, todo esto es susceptible de cambio y no debemos tomarlo como verdadero hasta que Apple, el próximo 9 de septiembre lo haga oficial en el Flint Center de Cupertino, lugar donde se producirá la keynote de Apple y en la que, además del iPhone 6, parece que veremos finalmente el primer wearablede Apple. Mantengan sus ojos bien abiertos porque puede ser uno de los mayores eventos tecnológicos de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.