Descarga los wallpapers basados en la invitación para el evento del iPhone 6


El iPhone 6 se presentará oficialmente el 9 de septiembre, algo que ha confirmado hoy la propia Apple enviando la correspondiente invitación para el evento. Como sabéis, las invitaciones de Apple siempre esconden algún secreto detrás, algo que unido a su diseño hace que siempre haya gente que quiera iniciar la cuenta atrás poniéndose dicha invitación como fondo de pantalla en su dispositivo.

Como no podía ser de otra forma, ya están circulando por la red varias modificaciones de la invitación que Apple ha mandado hace unas horas así que si te apetece, a continuación tienes una recopilación con algunas de las mejores que han salido hasta ahora.


Este primer fondo de pantalla nos muestra el logo de Apple con cierto relieve, exactamente igual que el que podemos encontrar en la invitación enviada hoy. ¿Qué significará la “grandeza” del logo de la manzana? A continuación tenéis los enlaces para descargar este fondo de pantalla en diferentes dispositivos:

Descarga: Ordenador; iPad; iPhone


Este wallpaper trata de ser una réplica de la invitación de Apple, disponible con o sin texto según nos guste más una versión u otra.

Descarga versión con texto: Ordenador (Retina); iPad; iPhone
Descarga sin texto: Ordenador (Retina); iPad; iPhone


Este wallpaper es exactamente igual que el anterior pero con los colores invertidos, haciendo que el negro predomine sobre todo lo demás.

Descarga versión con texto: Ordenador (Retina); iPad; iPhone
Descargar versión sin texto: Ordenador (Retina); iPad; iPhone


Por último tenemos otra versión con algunos toques propios aportados por el autor de la composición:

Descargar: Ordenador; iPad; iPhone

Fuente – iDb y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario