iOS 8 Beta 5 ya disponible para desarrolladores

Apple acaba de lanzar iOS 8 Beta para todos los desarrolladores inscritos en el programa con mejoras en la estabilidad del sistema y en la corrección de errores encontrados por lo desarrolladores.


Apple acaba de lanzar iOS 8 beta 5 para todos los desarrolladores inscritos en el programa. Como vienen siendo habitual, todavía se desconocen las novedades que traen las ambas betas, pero según su documentación de descarga se centran en la mejora de la estabilidad general y en la corrección de errores reportados por los usuarios.

iOS 8 puede ser descarga vía OTA desde el menú ajustes del dispositivo si disponemos de alguna de las betas anteriores o desde el centro de desarrolladores de Apple vía iTunes. Si las cosas no cambian mucho, y visto la fluidez del sistema de las betas anteriores, estaríamos a pocas semanas de la llegada del nuevo terminal de Apple, el iPhone 6 y por extensión de la versión final de iOS 8, precedida de una versión Golden Master que suele ser la misma build que la versión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.