El iPhone 6 será presentado al público el 9 de septiembre según Re/code

Según informa Re/code, el nuevo iPhone llegaría en un evento que se celebraría el día 9 de septiembre, justo un día antes que el año pasado.


El momento más esperado del año en cuanto a smartphones es la Keynote donde Tim Cook desvelará el nuevo iPhone. Esperado porque parece que este año sí,veremos al fin un nuevo iPhone con pantalla más grande que ataque directamente a la fuerte competencia que ha tenido en ese sentido en Android. Según Re/Code, la fecha para la Keynote sería el Martes 9 de septiembre, 1 día antes que el evento del año anterior, donde acudimos a la presentación de los iPhone 5s y 5c.

Presumiblemente el dispositivo se llamará iPhone 6, aunque podría haber sorpresa y a un primer modelo de 4.7" se le podría unir otro de 5.5", según apuntan los rumores que venimos escuchando hace tiempo. Al incremento de pantalla en este nuevo iPhone se le sumaría la implementación de un nuevo chip A8, que vendría a suceder al A7, recordemos, el primer procesador ARM de 64-Bits. Saliendo un poco del hardware, en mi opinión lo más importante de ese día será ver como luce la versión final de iOS 8, que pienso que es el verdadero punto de inflexión que necesita la plataforma para asentarse como el sistema más completo. Como ha ocurrido otros años, probablemente al acabar el evento podamos acceder ya a la versión Golden Master para desarroladores de iOS 8, que será la misma que llegará a todos los usuarios de iPhone 4S, 5, 5s y 5c días más tarde.

Para saber si la fuente de Re/code está en lo cierto, sólo tendremos que esperar a que Jim Dalrymple, editor jefe de The LooP, lo confirme mediante uno de sus famosos Yep. Obviamente la confirmación oficial la da Apple, pero Jim siempre acierta confirmando o desmintiendo eventos (en ese caso con un Nope) antes de que lo hagan los de Cupertino. Ya sólo es cuestión de esperar. iPhone 6 de 4.7" con batería y cámara mejoradas, esperamos mucho de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.