Apple está a un paso de inciar la producción en masa del iPhone 6

Con el mes de septiembre en ciernes, aún sólo se habrían fabricado unas pocas unidades del iPhone 6 que, según se indica, están pasando el proceso de validación previo al inicio de la producción masiva del dispositivo.Apple, con su silencio habitual, sigue paso a paso preparando el gran lanzamiento de septiembre en el que mostrará su nuevo iPhone 6, en sus dos modalidades con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Según se informa desde fuentes cercanas a Foxconn, aún no se habría puesto en marcha la producción masiva del dispositivo, del que sólo habrían creado una pequeña tirada de unidades que estarían ahora pasando el test de validación del producto.

Es decir, estas unidades ya serían, a todos los efectos, iPhone 6 listos para la venta, pero en su lugar se utilizan paraprobar que todo el proceso de fabricación es correcto y que no hay ningún fallo antes de apretar el botón y producir los millones de unidades que quiere tener lista la empresa californiana para el día de lanzamiento.


Con una presentación prevista para el 9 de septiembre, según los últimos rumores, lo cierto es que poco queda ya por conocer del próximo terminal de Apple que ha sido uno de los más filtrados de la historia de la compañía ya que allá por enero se conocían sus planos, lo que permitía hacerse una idea del diseño que parece finalmente va a tener.

El único detalle del que no se sabe nada, el procesador A8

El único detalle que sigue siendo una incógnita es el procesador A8 que se espera se instale en el dispositivo, y que podría rendir de forma diferente en el modelo de 5,5 pulgadas y el el de diagonal de 4,7 pulgadas. En cualquier caso, estará fabricado en un proceso de 20 nm, con tecnología de 64 bits como el A7, y se espera que, al menos, sea undual-core a 2 Ghz.

Por otra parte, desde diferentes filtraciones se ha dejado ver el perfil del dispositivo que contará con unos 7 milímetros y una pantalla de cristal de zafiro, algo que por otra parte se sigue discutiendo, que en su modelo de 4,7 pulgadas alcanzará una resolución de 960 x 1740 píxeles para un peso total del dispositivo de 113 gramos.

Volviendo a la producción del dispositivo, según los informes sobre los pedidos de componentes realizados por la empresa de Cupertino, se espera que en cuanto terminen estos test de validación, Apple tenga listos para el día de lanzamiento entre 70 y 80 millones de unidades de este producto.

Fuente: GSMArena. y movilarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.