LINE estrena aplicación que transforma “selfies” en pegatinas

Cuando ya hay terminales, como el Sony Xperia C3, que se lanzan enfocados en el fenómeno de los selfies, LINE, la popular aplicación de mensajería y principal rival de WhatsApp ha anunciado “Line Selfie Sticker”, una nueva aplicación para su servicio que permitirá enviar a los contactos nuestros autorretratos en forma de sus conocidas “stickers”.

Disponible tanto para iOS como para Android, LINE Selfie Sticker es la propuesta de la conocida aplicación de mensajería para aprovechar el fenómeno de los “selfies” que tan de moda está en los últimos tiempos – tanto que hasta hay fabricantes, como hemos mencionado, que lanzan productos enfocados a este fenómeno -.

La nueva aplicación es simplemente un editor de fotos que permitirá que pongamos nuestra cara en una buena serie de plantillas para transformarnos en diferentes pegatinas donde no faltan, por ejemplo, personajes inspirados en los de Juego de Tronos – ya que no son oficiales – o diferentes motivos para aderezar nuestras imágenes en las conversaciones con nuestros contactos. En total hay 160 plantillas disponibles, a las que seguro se sumarán más en los próximos meses, previo pago, ya que este es uno de los principales negocios de esta aplicación. Lo más divertido de estas pegatinas es que no sólo las podremos usar dentro del servicio de mensajería, sino que se guardarán en el dispositivo y también pueden ser compartidas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. incluyendo WhatsApp.


Fuente:movilzona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.