Assassin´s Creed Memories, nueva entrega para iPhone y iPad

Para apoyar el lanzamiento de Assassin´s Creed Unity, la nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft que nos transportará a la Francia Revolucionaria en PS4 y Xbox One, la editora prepara también un nuevo título enfocado al mercado móvil, y en concreto para iOS, que abrazará el modelo free-to-play y el género de batallas de cartas.

Assassin´s Creed Memories, ese es el nombre que tendrá el nuevo título de la conocida franquicia de Ubisoft que llegará de la mano de GREE y PlayNext en las próximas semanas, acompañando, parece ser, el lanzamiento de Assassin´s Creed Unity, el debut de la saga en las consolas de nueva generación.

Al igual que Blizzard con el Heartstone de World of Warcraft, Assassin´s Creed Memories se pasa a un modelo free-to-play y las batallas de cartas, aunque con un nuevo enfoque, con ciertos tintes de estrategia y rol y ambientado en diferentes épocas, desde la América Colonial a Renacimiento europeo.


Como se puede ver en el vídeo del extenso gameplay de casi una hora que os mostramos a continuación, tomará la esencia de Assassin´s Creed Brotherhood y tendremos que ir superando diferentes niveles para reclutar un equipo de asesinos que, por otra parte, serán grandes nombres de figuras históricas.


Las opciones de personalización permitirán crear un asesino e ir evolucionándole y, luego, además de completar las misiones, podremos enfrentarnos a equipos de otros jugadores mediante el modo de multijugador online, donde se podrán encontrar en peleas de hasta 20 jugadores en cada uno de los bandos.

Por último, al ser un juego free-to-play, está también aún por conocer cómo será y cuanto costará la estructura de microtransacciones que es la fuente de beneficio de estos títulos, que llegará a finales del verano.

Fuente: Ubisoft y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.