Revelan el secreto de las gruesas líneas en la carcasa del iPhone 6

Los rumores no cesan y el último tiene algo más de interés que de costumbre ya que revelaría una cosa muy importante, y es por qué en las maquetas hasta ahora hemos visto esas líneas gruesas y antiestéticas en la carcasa posterior. Su presencia sería más importante de lo que parece y tendría una repercusión enorme en el diseño de los futuros terminales de Apple.

Desde que hace meses se filtraban los primeros planos del iPhone 6 en sus dos variantes, con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, ha habido una cosa en el diseño que ha destacado pero por lo extrañamente antiestético y lo poco interesante que parece. Son esas gruesa líneas en la parte posterior que afean el redondeado y estilizado nuevo cuerpo de los terminales de Cupertino.

Sin embargo, precisamente estos elementos podrían suponer una sorpresa y su diseño final sería mucho más interesante de lo que se preveía. Desde la agencia de noticias Nikkei en Japón, que suele destacar por lo sólido de sus fuentes, indican que esas líneas marcan el espacio donde Apple cubriría la carcasa del iPhone 6 de cristal, imitando el efecto en el iPhone 5s que consigue con el plástico que ocupa la parte superior y la inferior de la parte trasera del dispositivo.


Evidentemente, esto cambia, y mucho, el diseño que hemos visto hasta ahora. Nikkei continua e indica que existen otros errores en el diseño que esconderían novedades como la posición de los botones que variaría de cómo se ha visto hasta ahora y que la pantalla tendría una ligera curva, lo que no implicaría que fuera flexible pero si que el cristal ofrecería una silueta diferente, aunque no se precisa si seria cóncava como en su momento presentó el Nexus S.

Según los cada vez más insistentes rumores, la producción de los nuevos teléfonos de Apple estaría en marcha y sería a mediados de septiembre, aproximadamente hacia el 19 de ese mes, cuando se realizaría el lanzamiento de los nuevos smartphones de Cupertino que se espera lleguen acompañados de otros productos como el iWatch, que podría llegar en dos modelos, o los nuevos iPad con Touch ID, dada la promesa del “catálogo más impresionante de los últimos años” que han hecho Tim Cook y otros ejecutivos de la compañía.

Fuente: Nikkei y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.