Así son las reacciones a un mockup iPhone 6 de 5,5 y 4,7 pulgadas


Tanto a aquel que será el sustituto natural del actual iPhone 5s en el mercado, como de aquel que vendrá a inaugurar el formato phablet en el caso de Apple. Sin embargo, a tan solo meses de la presentación oficial en otoño, el contenido relativo a éste no para de crecer en la red. Y en este caso vemos un llamativo vídeo sobre los posibles compradores de la próxima generación iPhone.

Los que has visto en el vídeo no son más que mockups del iPhone 6; es decir, maquetas como las últimas que han salido en nuestro blog y que nos ayudan a imaginarnos cómo será en la realidad el iPhone 6 antes de su presentación. Aún así, aunque no sean reales, y aunque puede que no coincidan con la idea que tiene Apple sobre el asunto, ya ves que en sí mismas generan polémica. Y que tanto iFans como los que aún no lo son tienen puntos de vista confrontados.


La polémica sobre que exista un terminal iPhone 6 de 5,5 pulgadas, es decir, que aparezca un formato phablet como ya es habitual en el mundo Android es la que más debate genera. Es lógico, porque Apple lleva defendiendo hasta ahora que ese tamaño no le interesaba ya que no resultaba práctico al manejarlo. El cambio de idea costará explicarlo a los seguidores más fieles, y estos se revelan ante una maqueta que lo simule.

Pero no solamente el hecho de que Apple se haya negado siempre a crear un phablet hacen que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas sea el que más debate genera. También el hecho de que es un cambio radical que acerca a Cupertino al estándar Android cabrea a los que ven en Apple una manera de diferenciarse del resto. Pero también es verdad que muchos otros consideran que tener un iPhone de mayores dimensiones es la evolución natural de los productos de la compañía… En fin, que no nos ponemos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.