Los dos modelos de iPhone 6 llegarían al mismo tiempo en septiembre

Algo se mueve en las fábricas de Apple, donde en los últimos días veíamos como tanto Foxconn como Pegatron reforzaban sus plantillas de forma especial y los proveedores empiezan a recibir los pedidos masivos del Touch ID, todo ello hace presagiar el inicio de la producción del iPhone 6, que según las últimas informaciones, llegaría en sus dos versiones de pantalla en septiembre.

Como todos los años, se acerca julio y es el momento en el que Apple mueve su imponente cadena de producción que, según informa una fuente interna de la compañía consultada por Bloomberg, se dará el pistoletazo de salida la semana que viene. Este mismo informador, algo que ha asegurado una segunda fuente del portal económico, una vez más, que habrá dos modelos de iPhone 6 y que el de menor tamaño, el que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas se lanzará en el mes de septiembre.

Por su parte, no se puede olvidar que en lugar de un segundo teléfono como fue el iPhone 5c el año pasado, en esta ocasión Apple opta por lo que sería su “phablet“, el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas que, según indica esta misma filtración, entrará en producción al mismo tiempo que el de 4,7 pulgadas por lo que, en teoría, Apple podría ofrecer los dos terminales al mismo tiempo para un lanzamiento en septiembre.


Lo cierto que es que estas informaciones no dejan de confirmar lo que es un proceso habitual en Apple. De hecho, ya hay operadores que han dado la fecha del viernes 19 de septiembre como la del lanzamiento de las novedades de la empresa californiana, en línea con el día en el que también se produjo en anteriores ocasiones (20 de septiembre en 2013, por ejemplo).

Sin embargo, hasta la confirmación oficial de la compañía de Cupertino nada es seguro al 100%, ya que junto al lanzamiento de los modelos de iPhone 6 también se esperan más productos, ya que tanto Tim Cook como otros ejecutivos de la compañía han asegurado que en 2014 veremos el catálogo más impresionante de la compañía en los últimos años. Entre los esperados estarían los nuevos modelos de iPad Air y iPad mini pero sobre todo el reloj inteligente, el iWatch, así como una necesaria renovación de su apuesta con el Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.