Filtran imágenes en alta calidad del supuesto iPhone 6



De ser ciertas, serían las filtraciones más importantes que hemos visto sobre el teléfono de Apple.

Rumores y filtraciones acerca del iPhone 6 hemos visto muchas: que tendrá una pantalla más grande, llegará el 19 de septiembre y más importante aún, que el equipo tendrá un diseño diferente al visto en el actual iPhone 5S. En función de esto último aparece la más reciente filtración, mostrando en gloria y majsstad el nuevo diseño del teléfono de Apple.

Y es que aparecieron estas excelentes imágenes en alta resolución que además del nuevo diseño, revelan algunos cambios técnicos como el traslado del botón de bloqueo hacia el borde lateral del equipo, además de mostrar un dispositivo bastante delgado y que preserva todas las características de sus antecesores, como el puerto Lightning y el lector de huellas dactilares Touch ID.

Si tuviéramos que apostar diríamos que éste será el diseño final del iPhone 6,especialmente porque es muy consistente (digamos, idéntico) a filtraciones anteriores que dan cuenta del mismo diseño externo, las que provenían de fuentes diferentes y nos hacen pensar que una coincidencia de este tipo es muy difícil de ver, por lo que definitivamente podríamos estar frente al diseño final del iPhone 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.