El iWatch se lanzaría en septiembre por 229 euros



Desde tiempo atrás se viene hablando del primer reloj inteligente de Apple, el estreno real de la compañía de Cupertino en el sector de los wearables, aunque ya hicieron un “amago” en el pasado con el iPod nano. Por el momento, en relación con este dispositivo se juega con el nombre iWatch, aunque no se sabe cuál será el nombre comercial que Apple empleará tras los “problemas” con Swatch y su iSwatch. En cualquier caso, la última información que llega apunta a una fabricación en masa que comenzaría a finales de este mismo mes, con una presentación programada para septiembre en conjunto con el iPhone 6.

Según la información recogida hasta la fecha en relación con el primer reloj inteligente de los de Cupertino, y añadiendo estas últimas filtraciones y rumores, durante el próximo mes de septiembre en un evento especial de Apple conoceríamos varios nuevos productos de la marca. En este evento señalado, Apple presentaría su gama de relojes inteligentes que, según filtraciones, estaría ocupada por dos modelos diferentes que variarían, principalmente, por el tamaño de su pantalla. Por otra parte, también llegarían dos modelos de iPhone 6 como hemos venido comentando.

Dos modelos de iWatch, ambos programados para septiembre

Con respecto a las especificaciones técnicas del iWatch es escasa la información que se tiene. No obstante, es de sobra conocido el escaso interés de Apple por alardear de hoja técnica, aunque sí suelen centrarse en las tecnologías más “sorprendentes”, pero no en cifras concretas. En cualquier caso, lo que ya parece claro es que Apple lanzaría durante el próximo mes de septiembre dos modelos de su reloj inteligente iWatch con diferente diagonal de pantalla. Así, nos encontraríamos con un primer modelo con pantalla de 1,3 pulgadas y una segunda variante del dispositivo que rondaría las 1,5 y 1,7 pulgadas de diagonal, ambos con una relación aspectual 1:1 y, por lo tanto, con pantalla cuadrada. Por otra parte, el primer wearable de Apple estaría especialmente orientado a cubrir aspectos relacionados con la salud y la monitorización de actividades deportivas del usuario, por lo que la presencia de sensores biométricos parece prácticamente segura. Ahora bien, ¿su precio? se especula ya con un precio que ronde los 229 euros.

Fuente: macrumors.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.