Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram 6.0 es la nueva versión de la popular aplicación de fotografía, está recibiendo 10 nuevas herramientas de edición para sus versiones en iOS y A
ndroid, llamadas “Creative Tools”. Banca y Negocios

Es la primera vez que Instagram añade funciones de edición “avanzada”, quizás para no quedarse atrás y mantenerse fresca frente a otras aplicaciones de fotografía que muchos considera mejores como VSCO Cam, o Snapseed, y que cuentan con un set de herramientas mucho más completo, reseñó Bitelia.

En el blog oficial de Instagram comentan que están complaciendo las peticiones de sus usuarios, ofreciendo más opciones para inspirar la creatividad. En esta nueva versión, se encontrará al momento de editar nuestra foto un nuevo icono en forma de llave de tuercas, desde el cual se ofrece acceso a las nuevas herramientas de edición fotográfica. Ahora también puedes elegir que tanta intensidad de un filtro deseas aplicar a la foto, haciendo doble clic en el icono del filtro.

Las nuevas herramientas que incluye Instagram 6.0 son: Filter strength (intensidad del filtro), Adjust (ajuste), Brightness (brillo), Contrast (contraste), Warmth (calidez), Saturation (saturación), Highlights (reflejos), Shadows (sombras), Vignette, Sharpen (nitidez). Instagram 6.0 para Android está disponible en la Play Store, e Instagram 6.0 para iOS está disponible en la App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.