United Airlines ofrece un sistema de entretenimiento en exclusiva para los clientes de Apple


La aerolínea United Airlines ha cumplido uno de sus objetivos para este 2014: ofrecer un sistema de entretenimiento en exclusiva para los clientes de Apple y ha lanzado hoy, en la App Store, una actualización de su aplicación oficial que dará acceso a todo su catálogo de contenidos. A partir de hoy, aquellos viajeros que se encuentren en un vuelo operado por United Airlines en el que haya sido habilitado el sistema podrá acceder a todo el contenido de entrenamiento desde su iPhone o iPad.

El servicio ofrece acceso gratuito a más de 150 películas y 200 capítulos de series de televisión de manera totalmente gratuita. Para poder hacer uso de la aplicación con todos estos contenidos se requieren dos cosas: la primera, que el avión de United Airlines haya recibido la actualización de hardware necesaria para poder operar con este nuevo sistema de entretenimiento; y la segunda, que el avión cuente con conectividad Wifi, ya que las películas y series estarán disponibles a través de un sistema de streaming.

El viajero podrá averiguar si su vuelo posee este sistema de entretenimiento desde los detalles de su reserva o desde la aplicación oficial 24 horas antes del embarque. Pronto, los usuarios de Mac y PC también podrán disfrutar del nuevo servicio a través de un plugin que se podrá habilitar en los navegadores. En cuanto a sistemas móviles, de momento quedará a disposición de toda aquella persona que cuente con un iPhone, iPod Touch o iPad.

United Airlines
Desarrollador: United Air Lines
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.