Se filtran fotografías del iPhone 6, un supuesto prototipo real

La compañía de Cupertino, Apple, siempre ha conseguido -en mayor o menor medida- ocultar la información relacionada con sus nuevos teléfonos inteligentes. En esta ocasión nos encontramos, a principios de mayo, con filtraciones que apuntarían directamente al próximo terminal de referencia del fabricante que nos ocupa en estas líneas. Más concretamente, tras haber visto en detalle una comparativa con el Samsung Galaxy S5 de una maqueta del iPhone 6, nos centramos ahora en unas nuevas fotografías que, supuestamente, corresponderían con un prototipo real del iPhone 6.

Cada año, Apple y el resto de competidores lanzan al mercado un nuevo teléfono inteligente de gama alta que marca el tope del catálogo por gama y especificaciones técnicas. Así, cada uno de ellos sitúa un dispositivo móvil a la cabeza, descifrando la esencia de su forma de comprender la tecnología móvil. Para esta nueva generación, de la cual faltan pocos dispositivos por ser presentados, y entre ellos el LG G3, se espera de Apple que presente en septiembre al menos un nuevo teléfono inteligente, el esperado como iPhone 6.



¿Se trata, al fin, de un prototipo real del iPhone 6?

Según toda la información que, hasta el momento, a estado llegando a los diversos medios de comunicación especializados en telefonía móvil, el que se muestra en estas imágenes que ofrecemos en esta publicación podría, efectivamente, corresponderse con un prototipo real del iPhone 6. Si bien podría no ser este el aspecto final del iPhone 6 que Apple debería comenzar a comercializar tras la presentación que se espera para el mes de septiembre, sí estaríamos así pudiendo ver algo muy cercano al dispositivo móvil final.



Y es que estas imágenes, en relación con otras filtraciones anteriores, mantienen el mismo diseño que se viene conformando como probable para el nuevo iPhone 6 de Apple. Por otra parte, anteriormente hemos podido ver maquetas del iPhone 6 que habrían servido -y servirían próximamente- a fabricantes de fundas para poder diseñar sus accesorios para el iPhone 6. De cualquier forma, durante este verano se espera que continúen acentuándose los rumores, filtraciones e información relacionada con el próximo terminal de referencia del fabricante segundo en cifras de ventas a nivel mundial, Apple.



Fuente: cnbeta.com y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.