Comparativa de tamaños entre el iPhone 6 y el Galaxy S5

Poquito a poco vamos dando nuevos pasitos y, seguramente, que pronto conoceremos al dedillo todo lo que trae el nuevo smartphone de Apple. Ese que todo el mundo dice que tendrá 4,7 pulgadas de pantalla y que por lo visto en las fotos que tenéis aquí en la noticia, se va a llevar muy poquito (en tamaño) con el Galaxy S5.

Ha sido una web italiana (macitynet.it) la que enseñó al mundo dos fotografías comparando los tamaños del futuro iPhone 6 y del Galaxy S5, tomando como referencia en el caso del dispositivo de los de Cupertino una maqueta de tamaño real. Así que cogiendo ambos smartphones y poniéndolos uno al lado del otro, lo primero que llama la atención es cómo se acortan las distancias ya que el móvil de Apple se percibe ahora mucho más grande (al lado del S5) que el iPhone 5s actual.


En cuanto a medidas puras y duras, el Galaxy S5 tiene un grosor de apenas 8.1 milímetros y el iPhone 6 podría gastar incluso menos que los 7,6 del 5s, quedándose en unos escasos 6,5 o 7 mm. De lo que ya no queda duda es de que el smartphone de Apple hereda por completo el diseño que estrenó en 2012 el primer iPad Mini, con esos laterales redondeados que son, ya, marca de la casa.


La maqueta no pertenece a Apple ni se la ha dejado en un Pub de Silicon Valley ningún ingeniero de la compañía, se trata de un modelo a tamaño real que ha fabricado una empresa que se encarga de diseñar y vender fundas para móviles y que a escasos cuatro meses de la presentación oficial, ya trabaja para tener catálogo que vender desde el mismo ‘day one’ del iPhone 6.

Falta por saber si el tan rumoreado modelo de 5,5 pulgadas será real o, por el momento, nos tenemos que conformar con este de 4,7 que, para lo que ha venido diciendo siempre Apple, ya nos parece un salto importante en el tamaño de su pantalla. ¿No os parece?

Les dejamos un vídeo bastante revelador de cómo será el iPhone 6 respecto de los otros modelos de Apple. También con una maqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.