Nuevas imágenes confirmarían que el iPhone 6 será resistente al agua

¿Recuerdan algún otro dispositivo de Apple que con tanta antelación haya protagonizado un número tan grande de filtraciones? La verdad es que cuesta creer que el iPhone 6 haya sido visto tantas veces y, lo más preocupante para los de Cupertino, que todas las revelaciones hayan diferido tan poco unas de otras.

Ahora le toca el turno a un rumor que ha sido muy recurrente en los últimos tiempos y que tiene que ver con que Apple querría que su iPhone 6 fuera resistente al agua, como en el caso de los Sony Xperia Z2 o el Galaxy S5. Y nada mejor para ‘confirmar’ esta noticia que unas buenas imágenes de lo que parece un prototipo del smartphone sumergido.

La fuente, como ha ocurrido en las últimas ocasiones, ha venido directamente de Asia, de Hong Kong, de una web como ePrice que ha mostrado ambas instantáneas con la intención de querer confirmar que el iPhone 6 podrá bañarse en verano sin problemas.


El prototipo utilizado parece ser el mismo que protagonizó la filtración (hace algunos días) que mostraba el frontal de un iPhone 6 negro con el botón Home dorado. Arriba podéis ver al smartphone reposar tranquilamente bajo unos pocos centímetros de agua y justo debajo, el momento en el que se llena con el grifo abierto.

Obviamente estas imágenes deberíamos tomarlas con mucha cautela ya que, de primeras, no sabemos si ‘eso’ que han metido bajo el agua está funcionando o es una maqueta, en lo que sería la recreación de una futura resistencia al agua que, quien ha hecho la fotografía podría conocer de primera mano y, por tanto, ha decidido teatralizarlo para que nos hagamos una idea de cómo sería en realidad.


Sea como fuere, esta información y estas fotografías vienen a engrosar la lista de características de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas que, a cuatro meses de su hipotético lanzamiento, lleva camino de obrar hasta milagros. ¿No les parece?

Fuente: PhoneArena / ePrice y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario