Las Apple Store rendirán al máximo en septiembre, ¿por el iPhone 6?

Tal y como confirma nuestra fuente, algunas Apple Store ya han comenzado a organizar el calendario de vacaciones de forma muy especial. Como ya ha ocurrido años anteriores, las vacaciones en el mes de septiembre comienzan a ser tema tabú, es decir, que durante ese mes no podrán tomarse vacaciones los empleados. ¿Por qué? Probablemente, y volvemos a hacer referencia a años anteriores, se debería al lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 que tendría lugar durante ese mismo mes. A continuación detallamos toda la información recibida hasta la fecha.

Tras haber visto todo tipo de maquetas del iPhone 6, ahora son sus dimensiones las que comienzan a desvelarse. En relación con el terminal de referencia de Apple para esta nueva generación es constante la información que se recibe, pero entre unas y otras filtraciones tenemos que seleccionar cuidadosamente qué información se acerca en mayor medida a la realidad del dispositivo y cuál parece no se cumplirá. Y, en este caso, lo que nos ocupa es la fecha de presentación y lanzamiento al mercado de ambos productos, el iPhone de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas.


¿Vacaciones en septiembre? El iPhone 6 requeriría de todos los empleados de las Apple Store

No es la primera vez que vemos cómo Apple solicita a su plantilla que esté, al cien por cien, presente y disponible durante las fechas más cercanas a la presentación y lanzamiento de nuevos productos como, en este caso, el iPhone 6. Además, años atrás no ha sido sólo Apple la que ha llevado a cabo este movimiento, sino también algunos de sus socios operadores que se encargan de distribuir el dispositivo móvil con tarifas asociadas y demás. En cualquier caso, según la información que nos llega, algunas tiendas Apple Store estarían comenzando a llevar a cabo esta práctica estratégica con la intención de satisfacer los picos de demanda que genera un lanzamiento como este. Por otra parte,se espera que el iPhone 6 supere en un 20% las ventas del iPhone 5s, por lo que la disponibilidad de la plantilla podría ser aún más necesaria. De esta forma, aunque no se puede confirmar que vaya a lanzarse el iPhone 6 en septiembre, parece que queda cada vez más claro que así podría ser finalmente.

Fuente: 9to5mac.com y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.