Filtran unas nuevas carcasas que darían más detalles sobre los futuros iPhone 6

Aparecen, de la mano del blog francés NoWhereElse.fr, nuevas imágenes de carcasas para el iPhone 6 que ofrecen nuevos datos tanto del modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 pulgadas.

Parece que ya nadie duda de que el iPhone 6 llegará en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Tras la filtración de sus planos llegaba un aluvión de maquetas no oficiales para enseñar cómo sería el dispositivo pero casi todas, por no decir todas, no dejaban de ser representaciones de terceros a partir de estos documentos.



Desde la web NoWhereElse.fr, conocidos por su tino en las filtraciones sobre Apple, han querido ir un poco más allá y pulsando sus fuente sen la cadena de producción y en la industria alrededor de los dispositivos de Cupertino han logrado hacerse con sendas carcasas y moldes de producción para las mismas – que estos sí que fabrica Apple para sus socios “de confianza” a la hora de que tengan listos sus accesorios – en las que se confirmaría, una vez más, el tamaño de los dos modelos.



Cómo se puede ver en la imagen, el iPhone 6 de 4,7″ contaría con una longitud de 138 milímetros con 67 milímetros de ancho mientras que la versión de 5,5″, que se denomina en las instantáneas iPhone 6s y no es algo descabellado, alcanzaría los 157 milímetros de largo por 81 milímetros de ancho.

En concreto, las medidas del segundo modelo, del que menos se ha hablado en los últimos tiempos, son cercanas a las del Galaxy Note de Samsung, que cuenta con 151.2 x 79.2 x 8.3 mm. De hecho, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas parece que será algo más largo y ancho, pero se supone que será mucho más delgado, acercándose a los 6 milímetros de grosor.

Su lanzamiento, según la última filtración, se apuntaba para el mes de agosto para el modelo de menor diagonal de pantalla y a partir de septiembre para el segundo. Sin embargo, éste estaría presentando problemas para Apple a la hora de su ensamblaje, concretamente centrados, por partida doble, en su pantalla. Y es que parece ser que la tecnología in-cell utilizada además de la cobertura de cristal de zafiro dan más de un dolor de cabeza a los proveedores de la empresa californiana.

Fuente: NoWhereElse.fr y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.