Truth: una app que te permite escribir a tus contactos sin que estos sepan quién eres



¿Tienes unas ganas terribles de decirle la verdad a alguien pero no te atreves a “decirlo a la cara”? La nuevaaplicación de mensajería Truth te ayuda con esta misión. Estamos viviendo un “boom” de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea con grandes éxitos como WhatsApp, en proceso de adquisición por parte de Facebook, y Snapchat, que se ha convertido últimamente en una herramienta de “sexting” más bien. Truth es una opción más en el mercado de aplicaciones, pero con un toque diferenciador.

Truth oculta nuestro nombre de contacto detrás del avatar de un búho. Cuando queramos declararlos o decirle algo a alguno de nuestros contactos sin que sepan quiénes somos, entonces les contactaremos directamente a través de la aplicación. Si el contacto con el que estás intentando hablar no tiene descargada la aplicación Truth, éste recibirá un mensaje de texto informándole de que tiene un mensaje pendiente de la aplicación y le animará a instalarla.

Con Truth puedes esconderte detrás de un avatar y de un nick para comunicarte con otras personas y decirles “esa verdad” que llevas ocultando desde hace tiempo. La aplicación también te permite escribir a varios contactos a la vez. En el caso de que recibas un mensaje no deseado, Truth te da la opción de marcarlo como “inapropiado” o “spam”, así que desde un primer día se están poniendo filtros a posibles ataques de spammers.

El punto negativo es que la app solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, por el momento. Eso sí, de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario