Salen a la luz nuevas carcasas que confirmarían los nuevos iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas



Llevamos ya varios meses especulando con la posibilidad de dos nuevos iPhones para este año, un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Numerosas fuentes lo han confirmado, incluido el respetable Ming Chi-Kuo de KGI Securities. Ahora, se ha filtrado en internet lo que se presume son un par de carcasas para los nuevos terminalesde la compañía de Cupertino.

No son las primeras en filtrarse, hace unos días les mostramos un render de otras carcasa filtrada para el modelo de 4.7 pulgadas. Las nuevas carcasas representadas en la imagen que encabeza este post nos confirmarían que los nuevos iPhones trasladarían el botón de encendido del iPhone a la parte izquierda del terminal, algo que se ha filtrado hace cosa de una semana.

A su vez, se nota que el modelo de 4.7 pulgadas presenta un factor forma menos curvado que el modelo de 5.5 pulgadas. Se estima que el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas recortará su grosor e incrementará el tamaño de su pantalla al recortar los marcos del terminal entre un 10 y un 20% para así mantener la comodidad de operarlo con una mano. A su vez, según Ming Chi-Kuo, el motivo de cambiar el botón de encendido de su sitio se debe a que de esta forma es más ergonómico de manejar considerando el incremento en el tamaño de la pantalla.

Por ahora no hay nada claro y estas imágenes tampoco nos aportan mucha confianza. No obstante, a menudo los fabricantes reciben algunos renders con antelación de modo que puedan ir fabricando sus carcasas antes de que el modelo salga a la venta. En cualquier caso, a seis meses del lanzamiento previsto, es posible que estas imágenes no sean más que prototipos a estas alturas basados en los rumores filtrados. Cuando estemos ya más cerca del lanzamiento quizás podríamos tomarlos con algo más de seriedad pero por ahora no quedan como más que simples anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.