La aplicación Printer Pro, que imprime desde el iPhone, gratuita por tiempo limitado

La aplicación de Readdle, Printer Pro, está disponible para su descarga gratuitamente por tiempo limitado. Con ésta aplicación los usuarios de iOS pueden imprimir toda serie de documentos, fotografías, emails y páginas web desde el iPhone o el iPad sin tener que usar cables. Ha sido declarada la Aplicación del Día en la App Store y podrá descargarse proporcionalmente gratis hasta mañana día 15 de abril. Su precio habitual es de 4,99€, así que hay que apresurarse.

Printer Pro es una genial aplicación con la que podremos imprimir allá por donde vayamos. Tan sólo habrá que tener una impresora que con conexíon inalámbrica Wifi o cualquier tipo de impresora que esté directamente conectada a un Mac o Pc con la aplicación de escritorio previamente instalada.


La aplicación realiza su trabajo perfectamente, permite al usuario imprimir todo tipo de archivos adjuntos en los emails, cualquier documento de iWork’s (Pages, Number o Keynote), contenido del portapapeles, archivos de otras aplicaciones, cualquier tipo de fotografía del carrete o aplicación, tarjetas de contactos y además destaca sobretodo elsoporte para Google Drive y Dropbox para todo el contenido que almacenemos en dichas cuentas en la nube.

Su interfaz esta totalmente adaptada a la de iOS 7 y funciona fluidamente a la vez de ser fácil de manejar. Una característica de la aplicación, como podemos apreciar en el vídeo, es la facilidad para imprimir páginas webs, si colocamos una ‘p’ delante de la dirección de la web, nos la abrirá inmediatamente en la aplicación Printer Pro para su impresión. Apple ya tiene integrado en su sistema operativo iOS la función AirPrint para imprimir inalambricamente con impresoras compatible con este protocolo, pero las opciones a la hora del tipo y formato de la impresión no son tan personalizables como con Printer Pro.

Incluso permite convertir archivos directamente en PDF, para poder almacenarlos en cualquier aplicación o tenerlos a mano en iBooks. Sin duda puede tratarse de una aplicación esencial para los usuarios de iOS, pero recordad que tenéis hasta mañana para su descarga gratuita, tras esto volverá a su precio normal. Os adjuntamos más abajo elenlace directo para su descarga desde la App Store.

Printer Pro iPhone - imprime inalámbricamente documentos, e-mails, páginas Web, portapapeles
Desarrollador: Igor Zhadanov
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.