Sonic & All-Stars Racing Transformed es ahora gratis por tiempo limitado


Sega ha realizado una interesante rebaja a uno de sus últimos juegos de la App Store, pudiéndolo descargar gratisdurante tiempo limitado. En este caso se trata de la edición del juego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed que analizamos hace unos meses y que nos permite pasar un buen rato con nuestro iPhone o iPad.

Para el que no conozca el juego, Sonic & All-Stars Racing Transformed podríamos decir que es el Mario Kart de Sega, con la particularidad de que en esta versión del juego los coches se pueden transformar y convertirse en avión o barco según lo necesitemos. Los circuitos cambian de forma dinámica y en cada momento puede que tengamos que movernos por tierra, mar o aire.

Aunque Sonic & All-Stars Racing Transformed puede disfrutarse en solitario, el modo online nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores de todo el mundo que es dónde realmente nos lo pasamos bien. El manejo de los coches tampoco requiere tener una gran destreza por lo que se convierte en el juego ideal para grandes y pequeños, todo el mundo podrá disfrutar de este juego.

Habitualmente, Sonic & All-Stars Racing Transformed cuesta 4,49 euros por lo que gracias a esta oferta podrásdescargarlo completamente gratis. No sabemos cuando durará la rebaja así que lo mejor es descargarlo cuanto antes. Como siempre, a continuación encontrarás el enlace que te lleva a la App Store:

Sonic & All-Stars Racing Transformed
Desarrollador: Sega America
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.