iOS 7.1.1 aumenta la autonomía de los iPhone

Hace tan solo dos días la compañía de Cupertino, Apple, liberaba su última actualización para el sistema operativo móvil iOS. Con la llegada de iOS 7.1.1, según la lista de cambios oficial con respecto a la versión anterior, Apple solucionaba problemas con el reconocimiento de huellas digitales Touch ID entre algunas otras cosas, pero en ningún caso se especificaba nada en relación con la autonomía de los iPhone. Sin embargo, según comenta nuestra fuente los teléfonos inteligentes de Apple se han visto beneficiados, con esta nueva actualización, de un notable aumento en la duración de la batería.

Si de algo pueden quejarse los usuarios de los diferentes teléfonos inteligentes de Apple es, precisamente, de las horas de uso que pueden alcanzar por la duración de la batería. Y es que, con respecto a la media, los dispositivos de Apple -iPhone, el caso de los iPad es al contrario- ofrecen unos valores de autonomía relativamente bajos. Ahora bien, también es cierto que el sistema operativo móvil de Apple, iOS, es capaz de ahorrar al máximo cuando no está encendida la pantalla. Fuera de estas afirmaciones obvias que cualquier usuario conoce, el dato interesante está en que la autonomía de los iPhone ha sido mejorada con la llegada de iOS 7.1.1.


¿En qué medida ha aumentado iOS 7.1.1 la autonomía de los iPhone?

En el caso concreto que expone nuestra fuente, durante un día “de rutina” la batería del iPhone con iOS 7.1 a las seis horas de uso le señalaba un 48% de energía restante. Aunque desconocemos cuál es la forma en que este usuario utiliza su terminal fabricado por Apple, expone que haciendo exactamente el mismo uso, tras haber actualizado a iOS 7.1.1, puede apreciar en la pantalla de su iPhone cómo, en la parte superior, el terminal refleja un 76% de energía restante tras, también, seis horas de uso. Así pues, aunque cada usuario notará una variación diferente en función del uso que haga de su teléfono inteligente, parece evidente que la optimización del software de iOS 7.1.1 con relación al mismo hardware anterior ha sido realmente importante. Sin duda, será interesante conocer vuestras estadísticas con esta nueva actualización de iOS 7.1.1.

Fuente: zdnet.com y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.