¿Será el iPhone 6 enteramente de aluminio?


Según apuntan todos los rumores, con el iPhone 6 no sólo veremos cambios en las dimensiones de las pantallas, sino que también se rediseñaría por completo el cuerpo del dispositivo. Esto no es de extreñar, ya que es una política que Apple parece haber adoptado y renueva el diseño de los iPhones cada dos años.

Sin embargo, este diseño podría no ser tan innovador como cabe esperar, pues al parecer hay bastantes probabilidades de que guarde cierta similitud con los últimos iPod touch y iPads. De esta forma, tendríamos la carcasa del dispositivo al completo cubierta por aluminio, eliminando cualquier rasgo de cristal en la parte trasera del mismo, algo que vienen sucediendo desde el iPhone 4.

Es evidente que los cambios que vamos a ver este año por parte de la compañía de la manzana van a ser muchos, por lo que no sería raro ver que un iPhone completamente de aluminio y con la forma un poco más redondeada. El resultado sería algo así como una versión mejorada del iPhone 3G aunque, personalmente, me agradaría más que siguiesen la línea del iPhone 5 y 5s, aunque eso es cuestión de gustos.

Junto con estos cambios en la carcasa veremos también un aumento de pantalla o, mejor dicho, dos. Esto es así porque cada día parecen ser más las evidencias que apoyan el rumor de que Apple lanzará dos dispositivos de diferente tamaño este año, uno de 4,7 pulgadas de pantalla y el otro de 5,5 al más puro estilo phablet. A este último tampoco le encuentro demasiado sentido, para eso tenemos ya tenemos el iPad mini, ¿no?

Sea como sea, lo único seguro es que va a ser un año bastante movidito en lo que al principal dispositivo de la compañía de la manzana se refiere. Y a vosotros, ¿os gustaría ver un iPhone con un diseño más curvo o preferís el actual?
fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.