Se encuentra en el código de iOS 7.1 evidencias de próximos iPad con Touch ID



Que los futuros dispositivos portátiles iOS de Apple incorporaran el Touch ID presentado junto al iPhone 5S, no es más que una lógica evolutiva y que los distintos productos de la marca tiendan a la misma esencia y funcionalidad. De hecho, todo el mundo estará de acuerdo en que veremos una próxima generación de iPad que incorpore el sensor de huellas dactilares de la compañía.

Pues bien, en el código de iOS 7.1 se han encontrado una serie de evidencias que indicarían que próximos modelos del iPad incorporarán el Touch ID e incluso es posible que ya se estén probando dichos modelos. Este hallazgo ha sido descubierto por el desarrollador francés Pierre Blazquez, haciendo uso de la herramienta de desarrollo Xcode de Apple.


El código de iOS 7.1 contiene el apartado BiometricKit, que es el encargado de proporcionar la iteración del sensor de huellas Touch ID con el software iOS del dispositivo. Este código estaría habilitado para los dispositivos bajo el número ’2′, tratándose de toda la familia de iPad. Este es el indicio que hace pensar que la siguiente generación de tablets de Apple incorporará el botón-sensor Touch ID, en lugar de botón Home como hasta ahora.

Posiblemente veamos un iPad Air de siguiente generación con cambios como el chip A8 de procesador, cámara y el esperado Touch ID, que implemente más seguridad en el dispositivo a la hora del desbloqueo y las compras en la App Store. También se puede pensar que este sensor llegaría al iPad mini con pantalla retina, pero de momento no son más que rumores que podemos sacar del código de iOS 7.1. El analista Ming Chi Kuo ya aventuró que este mismo año llegarían al mercado un iPad Air y un iPAd mini con pantalla retina con el citado sensor de huellas dactilares.
fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.