Así es cómo Apple ha mejorado Touch ID en iOS 7.1.1



La experiencia del sensor de huellas dactilares integrado en el botón home del iPhone 5s en iOS 7 no llegaba a ser positiva al cien por cien en un principio. Después de unas semanas de uso, muchos usuarios tenían que volver a configurar sus huellas dactilares para que el lector funcionase de manera correcta. Apple insertó mejoras en iOS 7.1 y esta semana, la compañía nos ha sorprendido con la actualización iOS 7.1.1, que mejora aún más la experiencia con Touch ID.

Tras actualizar a iOS 7.1 he de decir que no he vuelto a encontrar problema alguno con Touch ID y, de hecho, algunos usuarios aseguran que iOS 7.1.1 ha acelerado el funcionamiento del reconocimiento de huellas. ¿Cómo es posible esto? Según ha indicado un usuario de la plataforma Reddit, Apple ha sigo capaz de construir un algoritmo que estudia los posibles errores que se puedan producir en Touch ID, para solucionarlos de manera más rápida. Además, ahora Touch ID es capaz de registrar más partes de nuestros dedos para funcionar con mayor eficacia:

“Con iOS 7.1.1,pple toma ahora múltiples capturas de cada posición en la que posas el dedo al configurarlo en vez de tomar solo una captura; y utiliza un algoritmo que predice errores potenciales que podrían suceder en el futuro. Se suponía que Touch ID tenía que mejorar su eficacia cada vez que escaneáramos el dedo, pero el problema era que si no lo escaneabas de manera adecuada, entonces toda la experiencia quedaba frustrada hasta que volvieras a escanear tu dedo. iOS 7.1.1 no solo elimina el problema y aumenta la eficacia, sino que también reduce los cálculos que el iPhone 5 realiza para desbloquear el dispositivo”.

Si has experimentado problemas con Touch ID después de instalar iOS 7.1.1, prueba a volver a configurar todas tus huellas desde cero y la experiencia debería mejorar.

Lo que ha comentado este usuario por Reddit tiene sentido, pero no sabemos de dónde habrá extraído dicha información.

¿Qué tal está siendo tu experiencia con Touch ID en el iPhone 5S?
fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.