IMDB pone tus series favoritas al alcance de tu mano



Desde la plataforma IMDB son conscientes de la importancia que están alcanzando las plataformas de streaming de películas y series y, por eso, la compañía lleva años actualizando las fichas de su web para crear listas de episodios y temporadas. En la versión estadounidense de IMDB tenemos acceso directo a las series de moda y podemos verlas de manera íntegra si contamos con una suscripción a Amazon Instant Video.

A partir de la última actualización de IMDB para el iPhone, que ha sido publicada esta semana, nos será más fácil controlar los episodios que llevamos vistos de la temporada actual de una serie. Ahora puedes ver toda la programación directamente desde la aplicación (si te encuentras en Estados Unidos) y podrás consultar directamente desde IMDB para el iPhone si los episodios de la serie que quieres ver están disponibles o no en Amazon Prime.

En la versión 4.2 de la aplicación también encontrarás un rediseño en el apartado de programación y podrás consultar los horarios de las películas que exponen en tu cine más cercano. Esperemos que todas estas opciones vean pronto la luz en otros países, porque resultan de gran utilidad.

Estas son todas las novedades que encontramos en la versión 4.2 de IMDB, destinadas, principalmente, al mercado estadounidense:

• Programación en Estados Unidos (solo funciona dentro del país).
• Puedes ver qué series están disponibles en Amazon Prime y reproducir directamente desde la aplicación de Amazon.
• Obtén los horarios de tu cine más cercano.

IMDB está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.

fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.