Galaxy S5 vs iPhone 5s comparamos las cámaras lado a lado



Las comparativas entre el Galaxy S5 y el iPhone 5s son incesantes. Esto se debe a que ambos forman parte de la gamas de terminales más vendidos del mercado y por tanto son rivales naturales. Hemos visto comparativas de especificaciones, funcionamiento, sensor de huellas y hoy veremos una comparativa un poco más visual que nos permite ver la calidad de vídeo y fotografías de ambos terminales lado a lado.

El video en cuestión fue desarrollado por un usuario llamado Ken Dai y está muy bien logrado. En el mismo vemos tanto fotografías como vídeos de ambos terminales. Debemos tener en cuenta cuando vemos el vídeo que ambos smartphones gozan de cámaras muy distintas. Por un lado el iPhone 5s implementa un sensor de 8 megapíxelscapaz de grabar vídeo en Full HD mientras que el Galaxy S5 integra un sensor de 16 megapíxels capaz de grabar vídeo en 4k.

Más allá de los megapíxels que poco importan a la hora de obtener una buena fotografía (partiendo de un mínimo claro), es interesante ver el desempeño de ambos sensores ante situaciones similares. Y es que en el vídeo observamos que mientras en el Galaxy S5 los colores se ven más vivos y en ocasiones demasiado saturados, en el iPhone 5s los colores son más sobrios y un poco más “lavados” en comparación.

Personalmente debo admitir que en lo que respecta a la nitidez aprecio más los vídeos capturados por el Samsung Galaxy S5, también me gustan más los colores saturados con lo que naturalmente soy más parcial a la cámara del terminal de Samsung. No obstante, es interesante ver ambas cámaras lado a lado para ayudar a los más indecisos a ver cuál es la cámara que se adaptará mejor a lo que están buscando. ¿Ustedes qué opinan? ¿Con qué cámara se quedan?

fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario