La producción del iWatch podría haber comenzado ya para su lanzamiento en otoño


Puede que, después de todo, tengamos iWatch antes de lo esperado. Tim Cook aseguraba la semana pasada en la conferencia de resultados financieros de Apple, que “la compañía estaba más cerca que nunca de lanzar un nuevo producto”. Teniendo en cuenta que a la firma californiana le está costando trabajo cerrar acuerdos de contenidos para tu iTV, nuestras predicciones apuntaban al iWatch como el próximo producto estrella de Apple.

El medio The China Times ha asegurado que Apple acaba de comenzar la producción del iWatch en el país asiático. El objetivo de la compañía sería tener la producción lista para su lanzamiento en otoño de este mismo año. ¿Se presentará el iWatch en el mismo evento en el que conozcamos el iPhone 6?

En la información aportada por The China Times se recoge que la producción ha comenzado “en pequeñas cantidades para un posible lanzamiento en la segunda mitad de este año”. Además, Apple habría sido capaz de combinardiferentes sensores en un mismo chip que sería integrado directamente junto al procesador de este reloj inteligente. Esto permitiría a Apple reducir las dimensiones del reloj. En este apartado podemos esperar que el reloj inteligente de la manzana mordida ofrezca algún tipo de integración con Healthbook, la aplicación de salud y actividad física que aparecerá en iOS 8.

Este año nos esperan grandes novedades en el mundo de Apple. La compañía sabe que no puede demorarse en ellanzamiento de su smartwatch, teniendo en cuenta que su rival principal, Samsung, ya cuenta con varios dispositivos de vestir en el mercado.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.