Los fabricantes chinos comienzan a diseñar fundas para el iPhone 6


Una buena pista que nos suele llevar a hacernos una idea de cómo será el próximo smartphone estrella de una fabricante es el diseño de sus fundas, que suelen filtrarse con meses de antelación. ¿Cómo es posible esto? En el pasado, en Actualidad iPhone tuvimos la oportunidad de contactar directamente con una fabricante de fundas chinas que había comenzado a comercializar carcasas para el iPad mini (todavía no había sido confirmado de manera oficial por Apple).

Esta empresa se puso en contacto con nosotros un mes antes de que Apple presentara al mundo su iPad mini y las características de sus fundas coincidían totalmente con las especificaciones del nuevo iPad. Los responsables de la fábrica nos confirmaron que tenían “contactos dentro de Foxconn” y que estos les habían filtrado las especificaciones del tablet de Apple. Pues bien, en esta ocasión habría ocurrido exactamente lo mismo con el iPhone 6.

En la imagen que encabeza este artículo vemos cómo la fabricante china Elam ya tiene preparado el diseño de la primera funda para el iPhone 6 y coincide con las imágenes que se han filtrado hasta ahora. Se confirma que el nuevo teléfono de Apple tendrá una pantalla más amplia, será sumamente fino y tendrá bordes redondeados.

Nos preguntamos si Elam ha tenido acceso directo a fuentes internas en Foxconn o si directamente se han basado en lo filtrado hasta la fecha. Sea lo que sea, la web Nowherelese ha sido la encargada de filtrar en la red de redes esta imagen y la publicación suele basarse en fuentes fiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.