Enfrentan a Siri y Cortana en un vídeo con mucho humor

Probablemente, aunque en los círculos de Apple nadie dice nada del tema, Cortana no ha caído demasiado bien. El asistente de voz desarrollado por Windows viene a implementar el modelo personal de Apple, aunque ligeramente cambiado para ser de los de la ventana. Está claro que Microsoft no ha tenido otra que seguir lo que otros ya estaban haciendo para darle una nueva vida a su sistema operativo móvil, que no acaba de convencer a los usuarios con un iOS ya consolidado y un Android que no para de crecer. Sin embargo, de lo que queremos hablarte hoy no es del mercado de sistemas operativos, sino del particular enfrentamiento entre Siri y Cortana que nos muestra un vídeo en la red.

En realidad, no esperes encontrarte con grandes descubrimientos acerca de rendimiento, de facilidad de búsqueda o de algún tipo de comparativa técnica. Lo que vas a poder ver a continuación es un vídeo en clave de humor, que aún así se ha convertido en viral y que pese a que está en inglés, creo que no será difícil de seguir para los que esten acostumbrados a ver contenidos en la lengua extranjera.

En este caso, la única conclusión a la que se puede llegar es el principio más cordial de Siri, frente a una Cortana bastante tajante. Tampoco tiene desperdicio la parte final del vídeo, en la que de no saber que se trata de dos asistentes de voz que no son reales, cualquiera diría que la tal Siri y la tal Cortana acabarían sumidas en una pelea de esas en las que hay que separar a ambas partes. Aunque no se pueda equiparar a la actual rivalidad entre Apple y Microsoft, porque como sabemos Windows Phone queda muy lejos de iOS todavía, quién sabe cómo será el mercado en unos años, y como veremos en ese entonces este vídeo protagonista del día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.