WordPress 4.0 para iPhone ya disponible


WordPress es la plataforma de blogging más utilizada en la actualidad gracias a su versatilidad y como no podía ser de otra forma, tiene su aplicación oficial para permitirnos gestionar nuestra web desde el iPhone o iPad.

Desde hoy ya está disponible la versión 4.0 de WordPress para iOS, una actualización muy esperada ya que añade nuevas funcionalidades y soluciona fallos graves que estaban presentes en versiones anteriores.
Lo más destacable es la nueva vista con las estadísticas de nuestro blog que ha sido notablemente mejorada, sobre todo a nivel de interfaz y rendimiento. Para los que prefieran el diseño antiguo, también es posible volver a la interfaz web anterior.

Entre los errores corregidos, el lector ahora renderiza los vídeos correctamente y por fin ha desaparecido un molesto punto azul que aparecía en algunas ocasiones. También han trabajado para mejorar la estabilidad, sobre todo a la hora de editar posts demasiado largos que antes provocaban el cuelgue de la aplicación.

Por último, se han solucionado errores menores con el fin de hacer de la aplicación oficial de WordPress una de las más completas de la App Store.

Si tu web está basada en esta plataforma y quieres probar las novedades que aporta WordPress 4.0, ya puedes descargar esta versión para tu iPhone o iPad haciendo click en el siguiente enlace:

WordPress
Desarrollador: Automattic, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.