Winocm muestra en vídeo el Jailbreak untethered de un iPhone 4 con iOS 7.1



El joven hacker de la scene del Jailbreak, Winocm, que ya hizo posible el Jailbreak de la versión de iOS 6.1.3 con la conocida herramienta p0xisxpwm, ha publicado un vídeo en Youtube donde muestra un Jailbreak untethered del reciente iOS 7.1 sobre un iPhone 4 de la operadora americana Verizon.

El video no tiene audio, sólo aparece mostrando el iPhone que ejecuta el código sin firmar, muestra de un posible Jailbreak y además demuestra en su encendido que se trata de iOS 7.1, aunque sólo estamos ante unos primeros pasos para conseguir un Jailbreak definitivo, ya que el iPhone no tiene instalado Cydia. Lo curioso es que este joven hacker de 17 años anunció hace pocas semanas que se incorporaba a trabajar en Apple para reforzar el sistema de seguridad de la compañía y cerrar exploits.


Así que la esperanza de que este vídeo signifique que pronto vea la luz un Jailbreak para iOS 7.1 se desvanece un poco si Winocm forma parte de la compañía de Tim Cook. El otro famoso hacker de la scene iH8Sn0w le a contestado vía Twitter insinuando que va ha tener que grabar el un vídeo también mostrando que ha conseguido el Jailbreak en un dispositivo con iOS 7.1 y chip A5, que podría tratarse del iPhone 4S. Quizá publicar estos vídeos sea una forma de demostrar al mundo sus logros, que quizá sólo queden en eso ó esperar a lo que esta moviendo últimamente al Jailbreak de iOS, el dinero. Tener preparado un Jailbreak pero esperar a lanzarlo cuando una gran cantidad económica se ofrezca como recompensa.

Además os recordamos que los dispositivos con el chip A4 como el iPhone 4 tenían un error en el bootrom descubierto por Geohot que siempre permitiría un Jailbreak a ese nivel que sería tethered, pero lo curioso de este caso es la rapidez con la que se ha podido ejecutar bajo iOS 7.1 un Jailbreak untethered. Veremo a ver en que queda todo esto y si an algún momento se lanza llega a dispositivos más nuevos.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.